Noticias

ESTADO FITOSANITARIO DE LOS CULTIVOS

admin

ESTADO FITOSANITARIO DE LOS CULTIVOS

 

Primera semana de junio.

 

La primavera actual está siendo húmeda y fresca, las últimas lluvias pueden dar lugar a la aparición de hongos en nuestros cultivos, ya que se están dando las condiciones favorables para su desarrollo.

 

BOTRYTIS EN PISTACHO

La marchitez de los brotes y las hojas es el síntoma más característico de esta enfermedad, en caso de detectarla es recomendable realizar un tratamiento químico por pulverización y eliminar los brotes y los frutos afectados después de la recolección.

 

MILDIU EN VIÑA

Aún no se han detectado manchas de este hongo en nuestra zona, sin embargo se siguen dando las condiciones climatológicas favorables para su desarrollo, queremos volver a recordaros la importancia de los tratamientos preventivos sobre todo en las variedades que se encuentran en el período de floración, momento más sensible para la planta.

Añadir nuevo comentario

 

Contacte con nosotros

Si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros servicios o quieres preguntarnos por alguno de nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario de contacto.

 

Te reponderemos en un breve período de tiempo y te ayudaremos con todas tus dudas.

Tarjeta sertycard

Con la tarjeta de fidelización “SERTYCARD” se obtienen increíbles descuentos al repostar.

 

Con los suministros de gasóleo agrícola y calefacción acumula puntos canjeables por cualquier artículo de nuestro catálogo de puntos.

Vereda de Socuéllamos, S/N. 13700. Tomelloso. Ciudad Real - © 2015 Todos los derechos reservados