Asesoramiento técnico

Nuestros socios cuentan con asistencia técnica especializada de Ingenieros que realizan controles en las explotaciones agrarias, buscando la detección precoz de plagas, enfermedades, malezas y todos aquellos agentes que puedan ocasionar daños a los cultivos, realizando recomendaciones basadas en la utilización racional de los insumos y la aplicación de técnicas adecuadas para cada situación, auxilian en la regulación de las maquinarias e implementos agrícolas y promueven las prácticas de conservación de suelo.
 

Estamos comprometidos con la difusión de nuevas tecnologías para la obtención de los mayores resultados en campo y buscamos siempre una relación armoniosa con el medio ambiente.
 

Además se llevan a cabo otros servicios técnicos específicos como son:
 

* Asesoramiento a explotaciones agrarias en cuestión de Gestión Integrada de Plagas, que desde el 1 de enero de 2014 es obligatoria para todos los agricultores.

* Realización de Cuadernos de Campo, obligatorio desde el 1 de enero de 2013. Desde el Departamento Técnico se trabaja activamente para desarrollar herramientas que faciliten su cumplimentación por parte de nuestros asociados.

* Asesoramiento en cultivos ecológicos.

* Interpretación de análisis (de suelo, foliares y de agua) y en su caso recomendaciones de abonados o de elección de portainjerto.

* Asesoramiento para el cumplimiento de la condicionalidad, (conjunto de requisitos legales de gestión, medio ambiente, salud pública, fitosanitarios y buenas prácticas agrarias ) requisito indispensable para el cobro de las ayudas directas al agricultor.

* Disponemos de ASV que es una agrupación de socios y afiliados cuya finalidad principal es el asesoramiento técnico en relación a la protección de los cultivos .

Contacte con nosotros

Si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros servicios o quieres preguntarnos por alguno de nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario de contacto.

 

Te reponderemos en un breve período de tiempo y te ayudaremos con todas tus dudas.

Tarjeta sertycard

Con la tarjeta de fidelización “SERTYCARD” se obtienen increíbles descuentos al repostar.

 

Con los suministros de gasóleo agrícola y calefacción acumula puntos canjeables por cualquier artículo de nuestro catálogo de puntos.

Vereda de Socuéllamos, S/N. 13700. Tomelloso. Ciudad Real - © 2015 Todos los derechos reservados