Instalaciones

Instalaciones al servicio de nuestros agricultores

Cada una de las zonas de servicios de SERTYMAN contiene en una serie de productos y soluciones, para que pueda enfocarse en las necesidades de una manera rápida, cómoda y eficaz. Del mismo modo, siempre que sea necesario, nuestro personal especializado estará dispuesto para ayudarle a resolver cualquier duda que pudiera tener.

  • Tienda especializada
    En nuestras instalaciones contamos con una tienda especializada en el sector agrícola, donde nuestro equipo de profesionales ofrece una atención personalizada a nuestros clientes.En ella se puede encontrar una amplia gama de repuestos, herramientas y suministros agrícolas. El agricultor encontrará todo lo necesario para su actividad.
  • Estación de servicio 24 hroas
    Estación de servicio 24 horas
    Carburantes de la mejor calidad y garantía, con descuentos especiales para usuarios de nuestra tarjeta SERTYCARD.
  • Gasocentro
    Gasocentro
    También contamos con una flota de vehículos para distribución a su domicilio o explotación agrícola, de Gasóleo C para Calefacción y Gasóleo B- Agrícola. Gasóleos de la máxima calidad que cuidan el estado de sus calderas y motores de riego.
  • Equipo Humano
    Contamos con un equipo humano cercano y cordial, que ayudará a nuestros clientes resolviendo todas las dudas y preguntas que éstos puedan tener mientras se encuentren en nuestras instalaciones.

Contacte con nosotros

Si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros servicios o quieres preguntarnos por alguno de nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario de contacto.

 

Te reponderemos en un breve período de tiempo y te ayudaremos con todas tus dudas.

Tarjeta sertycard

Con la tarjeta de fidelización “SERTYCARD” se obtienen increíbles descuentos al repostar.

 

Con los suministros de gasóleo agrícola y calefacción acumula puntos canjeables por cualquier artículo de nuestro catálogo de puntos.

Vereda de Socuéllamos, S/N. 13700. Tomelloso. Ciudad Real - © 2015 Todos los derechos reservados